Los productos que compres con CMR o débito Banco Falabella quedarán protegidos ante robo y daño accidental por hasta 6 meses (180 días) desde la compra.
En caso de muerte accidental, se realizará un pago a la persona que elijas como beneficiario.
Cubre el costo o la reparación de los productos comprados con tus tarjetas CMR y Débito Banco Falabella, en caso de que te las roben o sufran algún daño accidental, dentro de los primeros 180 días desde la fecha de compra.
El reembolso será por el monto efectivamente pagado con las tarjetas CMR o Débito Banco Falabella. Si solamente un porcentaje del producto fue pagado con las tarjetas señaladas, se indemnizará sólo por ese porcentaje, con un tope de acuerdo a tu plan.
El precio mínimo del producto que compraste debe ser de UF 0,6 para estar protegido.
En caso de muerte accidental, se le pagará UF 100 a la persona que hayas definido como beneficiario. En caso de no definir a nadie, será siempre tu heredero legal.
Uso normal, desgaste natural y vicio propio.
Daños por inundación y/o terremoto.
Daños que se manifiesten como defectos estéticos, como: rayaduras a superficies pintadas, pulidas o esmaltadas a menos que impida el correcto y normal funcionamiento del bien asegurado.
Producida por efectos de guerra, declarada o no declarada, invasión, acción de un enemigo extranjero, hostilidades u operaciones bélicas, ya sea con o sin declaración de guerra.
Participación por el asegurado o beneficiario en cualquier acto calificado como delito, en calidad de autor, cómplice o encubridor.
El dinero, los cheques de viaje, billetes y pasajes.
Los animales y plantas naturales.
Las joyas, piedras preciosas y relojes en equipajes, a menos que sean llevados consigo por el asegurado y se encuentren en todo momento bajo su custodia o la de sus acompañantes.
Bienes consumibles (a modo de ejemplo y como enunciación no taxativa, alimentos y bebidas de cualquier especie).
Vehículos a motor.
Y los demás contemplados en la POL 1 2020 0068.
Debes ser mayor de 18 años.
Debes ser titular de tarjeta CMR o Débito de Banco Falabella.