Seguro de Vida con Ahorro
Con el seguro de vida con ahorro cuida a tus seres queridos en caso de muerte y ahorra hasta un 60%. Parte del pago es para el seguro y otra va a una cuenta de ahorros personal que es 100% tuya.
Un Seguro de Vida es una forma de proteger a tus seres queridos después de tu fallecimiento. Si algo te pasa, el seguro entregará una compensación monetaria a los beneficiarios que hayas designado y de acuerdo a los términos de tu seguro. Cuando contratas un Seguro de Vida, es importante considerar el Capital asegurado, las causas de fallecimiento que cubre y la cantidad de personas que pueden ser beneficiarias.
¡Un seguro de vida protege a los que más quieres cuando no estés!
Con el seguro de vida con ahorro cuida a tus seres queridos en caso de muerte y ahorra hasta un 60%. Parte del pago es para el seguro y otra va a una cuenta de ahorros personal que es 100% tuya.
Con el seguro de accidentes personales con ahorro cuida a tus seres queridos en caso de muerte por accidente y ahorra hasta un 50% de lo que pagas mes a mes. El ahorro es 100% tuyo.
Sí, porque te ofrecemos también la opción de ahorrar mientras te aseguras! El ahorro es 100% tuyo y el 50% del precio del seguro se va al ahorro (60% a partir del mes 13), con un 1% de rentabilidad asegurada.
Sí, porque proteges a los que más quieres cuando no estés asegurándoles un monto para su futuro según el plan que escojas.
Si, porque tendrás acceso a múltiples beneficios. Contarás con toda la red de beneficios MetLife y tendrás descuento por convenio en clínicas Indisa y Andes Salud.
Te dejamos los conceptos claves para elegir el seguro que mejor se adapte a ti y tus necesidades.
¿Por qué te quieres proteger? La vida nos puede tomar desprevenidos y es importante estar cubierto ante eventualidades y los seguros de vida te ayudan en esto, ya que pueden cubrirte por: Muerte accidental o muerte a causa de una enfermedad/natural
Debes escoger cuál es el monto que quieres dejar a tus seres queridos en caso de fallecimiento, de acuerdo a las coberturas que escogiste. Los montos van desde 450 UF a 3.000 UF en los distintos planes. De esto también dependerá el precio mensual que tienes que pagar.
Uno de los puntos más importantes a la hora de contratar un seguro de vida es elegir a tus beneficiarios los que obtendrán el capital asegurado. Tendrás que definir el porcentaje a distribuir a cada uno de ellos.
Cada seguro de vida cuenta con diferentes beneficios, pero con todos nuestros seguros MetLife accederás a su red de beneficios adicionales, donde tendrás descuentos en salud, dental, gourmet, belleza y mucho más!
Revisa aquí todos los beneficios MetLife
Para contratar tu seguro, el requisito es ser mayor a 18 años. Además deberás declarar si tuviste o tienes alguna enfermedad en la declaración personal de salud (DPS).
Si, nuestros seguros de vida te permiten ahorrar. Podrás ahorrar un 50% de lo que pagas mensualmente durante el primer año y a partir del segundo, ahorrarás un 60%. Tienes hasta 4 retiros por año y una rentabilidad de 1% anual.
¿No sabes que plan elegir? No te preocupes, nosotros te entregamos las mejores opciones.
Ingresa tus datos personales para comenzar con la contratación
Luego, selecciona el plan que más se acomode a tus necesidades y completa la encuesta de enfermedades preexistentes (Declaración personal de Salud).
Verifica tus datos, selecciona tus beneficiarios, realiza el pago y listo, ¡Ya te encuentras asegurado!
Un seguro de vida es un contrato mediante el cual la compañía aseguradora se compromete a pagarle a los beneficiarios asignados o herederos legales en caso de muerte accidental y/o por enfermedad. Para que este seguro te permita estar protegido, deberás pagar mes a mes el precio del seguro de acuerdo a la UF vigente, que dependerá del plan que elijas. Mientras el pago esté al día, la cobertura estará vigente.
Un seguro de vida te entrega un monto asegurado entre 450 y 3.000 UF en caso de muerte accidental o natural, dependiendo del plan contratado, directamente a los beneficiarios o herederos legales.
Si una persona cuenta con un seguro de vida, la compañía aseguradora deberá notificar a la persona asegurada si es que su seguro se ha cancelado, retirado o modificado. De no ser así, el cliente mantendrá las protecciones vigentes.
Las coberturas de un seguro de vida dependerán del plan contratado. Las más frecuentes son muerte natural (enfermedad) y muerte accidental. En Seguros Falabella también ofrecemos la opción de Ahorrar con tu seguro, donde podrás ahorrar hasta el 60% de lo que pagas mensualmente, con un 1% de rentabilidad asegurada. Conoce aquí más de nuestro Seguro de vida.
Para ser beneficiario de un seguro de vida, el titular del seguro te debe haber dejado como beneficiario asignado, para que puedas acceder a los montos preestablecidos en caso de muerte del titular. En caso de que no haya sido así, los beneficiarios serán los herederos legales.
Para estar protegido, deberás pagar mes a mes un monto en UF, que dependerá del plan que elijas. Mientras el pago esté al día, la cobertura estará vigente.
Para descargar tu contrato debes ingresar al siguiente link: Descarga Aquí e ingresar tus datos.
Se pacta con la compañía un monto que será entregado en caso de fallecimiento o supervivencia a los beneficiarios del contrato. De esta manera, el seguro de vida ayuda a tus seres queridos económicamente ante estas situaciones.