Contempla las coberturas de una póliza de vehículos. Lo que lo hace distinto es que se pueden agrupar en una sola póliza las coberturas de varios vehículos de la empresa: camiones, automovil, camionetas y furgones. Cantidad mínima para cotizar 5 ítem.
Se puede elegir entre los distintos tipos de coberturas según el tipo de protección que desees para tu flota. Puedes optar a productos con coberturas más básicas o más completas.
Puedes cotizar directamente al whatsapp o escribirnos un correo.
Daños materiales a tu auto.
Pérdida total (mayor al 70% del valor actual en el mercado).
Robo, hurto, uso de tu auto sin tu permiso.
Robo de accesorios apernados.
Daños materiales por actos maliciosos, huelga o terrorismo.
Daños materiales por eventos de la naturaleza.
Conducir en estado de ebriedad.
Conducir sin licencia para manejar al día.
Accidentes fuera de Chile.
Vehículos sin documentos al día (revisión técnica - permiso de circulación).
Vehículos de uso particular y/o comercial.
Vehículos livianos y/o pesados.
Conductor mayor de 18 años.
Vehículos con menos de 15 años de antigüedad.
Vehículos deben ser inspeccionados y aprobados por la Compañía de Seguros.
Un seguro de flota te permite tener la tranquilidad de manejar protegido y así evitar altos costos asociados al pago de algún daño que sufra uno de los vehículos en un accidente, robo u otra situación peligrosa.
En caso de sufrir el robo o hurto de uno de los autos, debes realizar inmediatamente la denuncia en la unidad de Carabineros más cercana y entregar la mayor cantidad de datos posibles de los hechos ocurridos. Luego, informar de inmediato los hechos, directamente en la Compañía de Seguros.
Debes identificar al tercero con nombre, RUT, dirección y teléfono del conductor; además de la patente, marca, modelo y color del auto involucrado. En caso de haber testigos presenciales, indica sus datos al momento de hacer la denuncia en tu compañía de seguros.
Esto va a depender del tipo de seguro que tengas contratado. En Seguros Falabella te ofrecemos seguros que incluyen la protección por daños propios en el extranjero, que te darán la tranquilidad en caso de tener un accidente fuera del territorio nacional. Estas protecciones son sólo por daños a alguna de las partes de tu auto y en caso de que producto de un accidente tu auto quede irreparable.
Debes ponerte en contacto con tu compañía de seguros, ya que ellos te explicarán el proceso de entrega del GPS.
Si bien el dispositivo es gratuito, tú deberás pagar los gastos asociados a despacho, instalación y mantención del dispositivo, por ejemplo:
Despacho: puedes financiar el despacho o retirarlo de forma gratuita donde te indique tu compañía de seguros.
Instalación: usos de datos de internet mensual (plan del GPS).
Requisitos para acceder a este beneficio son: tener un seguro para un auto.