Proteges tu hogar y tienes la posibilidad de recibir cada 2 años, el 40% del total pagado.
Puedes elegir las protecciones para tu hogar entre incendio, incendio + sismo, incendio + robo, o el full que tiene las 3 coberturas.
Asegura tu mayor inversión, ya seas propietario o arrendatario.
Plomería: Ante la rotura o desperfecto en las cañerías, estanques de artefactos sanitarios, llaves u otras instalaciones fijas de agua de tu hogar. Con un tope de UF 1,5 por evento y 3 eventos al año.
Cerrajería: Ante cualquier accidente en las chapas, cerraduras o perdida de llaves que te impida entrar a tu vivienda. Con un tope de UF 1,5 por evento y 3 eventos al año.
Vidriería: Rotura de vidrios o cristales que tengan contacto hacia el exterior de la vivienda. Con un tope de 2 UF por evento y 3 eventos al año.
Electricidad: Ante interrupción o ausencia del suministro de electricidad debido a alguna falla. Con un tope de UF 1,5 por evento, y 3 eventos al año.
Estos servicios son de emergencia y debes solicitarlos con un máximo de 48 horas desde ocurrido el evento.
Daños al hogar que hayan sido efectuados a conciencia por el asegurado o el beneficiario del seguro, ya sea directa o indirectamente.
Daños que directa o indirectamente tengan origen o sean consecuencia de hechos que las leyes califican como delitos contra la seguridad del Estado.
Para el caso de contenido, no cubre objetos difíciles de valorizar como joyas, marcos, títulos, dinero en efectivo, cuadros, entre otros.
Este seguro no cubre los daños que sufran los siguientes bienes o materias: Los vehículos motorizados terrestres, aéreos o marítimos, incluyendo sus accesorios o remolques y los "efectos de comercio", tales como dinero, cheques, bonos, acciones.
Estas son algunas de las exclusiones existentes. Para tener el detalle total, ingresa tus datos arriba para que un ejecutivo nuestro te contacte.
Vivienda debe ser de uso habitacional (no puede ser de uso comercial ni mixto)
No puede tener construcción de adobe
Vivienda no puede estar deshabitada por más de 30 días corridos
Vivienda debe estar a menos de 15KM del cuerpo de Bomberos más cercano.
Chapa de seguridad en todas las puertas de acceso, y además deberá contar con 2 de las siguientes condiciones:
Rejas de fierro en todas las ventanas; o alarma conectada a central en funcionamiento en el momento de suceso; o vigilancia permanente las 24 horas; o que la vivienda ubicada en un tercer piso o superior.
Un seguro de hogar es un contrato en el cual el asegurado transfiere a una Compañía Aseguradora los riesgos de un posible siniestro o accidente de su hogar. El seguro de hogar te permite proteger la estructura o inmueble y/o los contenidos o muebles de tu vivienda contra incendio, sismo y robo dependiendo de lo contratado, a cambio de un precio mensual.
La bonificación es un beneficio adicional que al cabo de 2 años te devolverá el 40% del total pagado en tu seguro, siempre y cuando cumplas las siguientes condiciones:
Sí, nuestros seguros de hogar siguen vigentes luego de recibir la bonificación.
La bonificación es un beneficio adicional, y en caso de que te corresponda la bonificación y te devuelvan el 40% del total pagado, tu seguro de hogar seguirá vigente y volverás a tener la posibilidad de recibir la bonificación nuevamente 2 años después (cada 2 años de vigencia, tienes la posibilidad de recibir el 40% de lo pagado).
Sí, siempre y cuando al momento de siniestro o accidente tengas vigente el contrato de arriendo con el propietario de la vivienda.
En caso de infraseguro, es decir, de asegurar a un monto menor del valor real de mi vivienda, existen 2 formas de indemnización: 1. Prorrateo: En caso de siniestro o accidente, te pagan proporcionalmente según el porcentaje del monto asegurado versus el monto real de la vivienda. Es decir, si tu vivienda tiene un valor de UF 2.000 y tu aseguras por un valor de UF 1.000 correspondiente al 50% del valor real y tienes un siniestro o accidente por UF 500; la Compañía te paga UF 250 (el 50% del valor del siniestro). 2. Límite a primera pérdida: En caso de siniestro, te pagan como máximo el monto que aseguraste. Es decir, en el ejemplo anterior, te pagan los UF 500 del accidente, pero no superarán los UF 1000, que es el monto por el que aseguraste. En Seguros Falabella velamos siempre por entregarte la mejor experiencia, por ende, en caso de infraseguro, todos nuestros Seguros de Hogar indemnizan de la forma límite a primera pérdida.
Sí, siempre y cuando vaya alguien cada 30 días como máximo. Para corroborar esta información en caso de siniestro o accidente, se solicita las cuentas de agua, luz, entre otras.
Para descargar tu contrato debes ingresar al siguiente link: Descarga Aquí e ingresar tus datos.