Este seguro protegerá a tus seres queridos en caso de que sufras de una muerte por causa de un accidente
Al ser un seguro que te protege sólo ante accidentes, te permite optar por planes más económicos desde $13.490 (0,36 UF mensual). Además, te permite contratar hasta los 70 años
Nuestros planes te permiten ahorrar el 50% de lo que pagas mensualmente por tu seguro, con una rentabilidad asegurada del 1% anual. Además, el ahorro es en UF, por lo que no se desvaloriza tu dinero, es 100% tuyo y lo puedes retirar cuando quieras
Muerte Accidental: muerte de la persona a causa directa de un accidente.
Se debe respetar el plazo detallado en el contrato. Ahora bien, si el contrato no tiene información sobre el plazo, se respeta la causal de muerte por accidente siempre que el certificado de defunción indique que este es el motivo (causa de origen accidental).
A traves del portal de Clientes de Metlife, el Asegurado puede obtener su cartola en la sección "Mis cartolas y certificados" la cual tiene un desfase de dos meses; debido a las primas en tránsito.
Un Seguro de Accidentes Personales es una cobertura diseñada para proteger tanto al asegurado como a su entorno ante situaciones imprevistas causadas por accidentes. Este seguro permite al titular recibir reembolsos por gastos médicos derivados de un accidente, además de ofrecer una renta diaria por hospitalización.
En casos más graves, como incapacidad total y permanente, o incluso fallecimiento, el seguro provee una indemnización. Es una solución ideal para garantizar seguridad financiera y tranquilidad en situaciones inesperadas.
Cualquier persona mayor de 18 años puede contratar un Seguro de Accidentes Personales. La edad máxima para ingresar es de 74 años con 364 días, mientras que la cobertura puede extenderse hasta los 80 años con 364 días.
Este tipo de seguro está pensado para ofrecer protección a una amplia gama de edades, asegurando tranquilidad tanto a jóvenes adultos como a personas mayores.
El Seguro de Accidentes Personales cubre principalmente al asegurado titular. Sin embargo, en el caso de la cobertura de reembolso por gastos médicos derivados de un accidente, esta protección también puede extenderse a las cargas familiares del titular, brindando una mayor seguridad y respaldo económico para su entorno en situaciones de emergencia.