Este seguro no tiene costo para ti, por lo que no necesitas ingresar tu tarjeta a la hora de contratar.
Te pagamos 20 UF en caso de que te diagnostiquen cáncer por primera vez.
Este seguro le entrega a tu familia 25 UF en caso de que fallezcas por un accidente.
Al tercer mes te llamaremos para ofrecerte un seguro oncológico con mejores coberturas pagando $12.469 mensual (0,33 UF), en caso que no quieras contratar se dará de baja tu seguro actual sin ningún costo asociado.
*El costo de este Seguro lo asumirá la compañía MetLife
*UF calculada al 01/11/2024. Precio en $ es referencial.
Cáncer: en caso de ser diagnosticado clínicamente, por primera vez, de una enfermedad neoplásica maligna cáncer primario, distinto de los señalados en las exclusiones del seguro.
Muerte Accidental: pago único e inmediato en caso de muerte accidental del asegurado titular.
Efectos de guerra, declarada o no declarada, invasión, acción de un enemigo extranjero, hostilidades u operaciones bélicas, ya sea con o sin declaración de guerra, así como tampoco ningún ejercicio o práctica de guerra
Suicidio, tentativa de suicidio o enfermedad intencionalmente causada o lesiones auto inferidas, ya sea en estado de cordura o demencia
Negligencia o imprudencia o culpa grave del asegurado
Tumores que presenten los cambios malignos característicos de carcinoma in situ (incluyendo la displasia cervical CIN-1, CIN-2 y CIN-3) o aquellos considerados por histología como premalignos
Melanomas con espesor menor de 1,5 mm, determinado por examen histológico, o cuando la invasión sea menor del nivel de Clark 3
Todas las hiperqueratosis o los carcinomas vaso celulares de la piel
Todos los carcinomas de piel, células escamosas, excepto cuando se trate de diseminación de otros órganos
Sarcoma de Kaposi y otros tumores relacionados con la infección VIH o SIDA
Cánceres de la próstata que por histología pertenezcan a la etapa T1 del sistema TNM, desarrollado por la Unión Internacional contra el Cáncer (incluyendo T1 (a) o T1 (b) o de cualquier otra clasificación equivalente o menor)
Edad mínima de contratación: 18 años
Edad máxima de contratación: 64 años y 364 días (1 día antes de cumplir los 65 años)
Edad máxima de permanencia: 69 años y 364 días (1 día antes de cumplir los 70 años)
Un seguro oncológico es un respaldo económico ante el diagnóstico de cáncer, diseñado para complementar el seguro de salud tradicional. Este seguro cubre los riesgos financieros asociados a la enfermedad, que suele requerir tratamientos prolongados y costosos.
Con un seguro oncológico, es posible reducir el impacto económico de la enfermedad en el paciente y su familia, ofreciendo cobertura para gastos de tratamiento y seguimiento, como cirugías, quimioterapias, y radioterapias, según la póliza contratada. Además, incluye exámenes específicos como mamografías y pruebas de antígeno prostático.
Este seguro te brinda apoyo económico para que puedas acceder al tratamiento adecuado en caso de un diagnóstico de cáncer. Los primeros 3 meses son gratuitos, y al término de este periodo, nos pondremos en contacto para confirmar si deseas continuar con el seguro. Si decides no renovarlo, se dará de baja sin ningún costo.
Las coberturas incluyen:
• Cáncer: cobertura para el diagnóstico inicial de un cáncer primario (excepto los especificados en las exclusiones del seguro).
• Muerte Accidental: pago único en caso de muerte accidental del titular.
Al finalizar el periodo gratuito de 3 meses, te contactaremos para confirmar si deseas renovar tu seguro. Si decides no continuar, el seguro se dará de baja automáticamente y se devolverá la prima correspondiente al periodo no consumido.
Muerte accidental asegura 25 UF.
Indemnización Oncológica 20 UF.
Tu Seguro Oncológico puede comenzar a cubrirte desde el día en que lo contratas. Esto significa que desde el momento en que activas tu póliza, tienes acceso a los beneficios ofrecidos por el seguro, sin necesidad de esperar un periodo adicional.
El seguro oncológico no tiene un periodo de carencia, lo que significa que puedes hacer uso de las coberturas de forma inmediata una vez hayas activado tu póliza. Esto es una gran ventaja, ya que en el caso de un diagnóstico reciente o en medio de tratamientos oncológicos, no tendrás que esperar un tiempo determinado para acceder a los beneficios del seguro.
No, el seguro oncológico no cuenta con un deducible, lo que implica que no tendrás que desembolsar una cantidad inicial antes de que el seguro comience a cubrir los gastos médicos.
Esta característica lo convierte en una opción muy atractiva para quienes buscan una cobertura completa sin preocuparse por costos adicionales antes de acceder a los beneficios del seguro.